Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Erick Lagos, un excelente líder para el PRI: Salvador Manzur

La unidad del PRI, su mayor fuerza, asegura Alcalde boqueño

Boca del R?o, Ver. 22/01/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco del Consejo Político Estatal, el alcalde Salvador Manzur Díaz calificó al recién ungido dirigente estatal del partido tricolor Erick Lagos Hernández como un excelente líder para el PRI, ya que fue elegido en un ambiente de concordia por los consejeros priístas.

El también consejero nacional explicó que se ha demostrado una vez más que el Revolucionario Institucional tiene su principal fortaleza en la unidad que muestran sus militantes, quienes son capaces de lograr consensos.

Resaltó que Lagos Hernández representa el presente generacional que solamente en el PRI se ha visto, siendo la mejor expresión de ello el primer priísta de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa.

"El PRI ha sido el único partido que se ha preocupado por combinar la experiencia y juventud con el objetivo de darle equilibrio a la clase priísta veracruzana y ello nos ha llevado a obtener triunfos que seguramente repetiremos en este 2012".

Precisó que el municipio de Boca del Río ha sido un buen ejemplo de que no existen imposibles para el partido tricolor ya que se recuperó la presidencia municipal después de 13 años de gobiernos panistas.

Salvador Manzur consideró que la mejor forma de ayudar al partido es haciendo buenas administraciones municipales y por eso hizo ver que en Boca del Río se realiza un gobierno transparente, ordenado, con una obra pública equilibrada y facilitador de la inversión para generar las fuentes de trabajo que la sociedad demanda.