Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Erik Porres deberá explicar la falta de empleo, si quiere ser candidato por Orizaba

Alma Rosa Hernández dijo que es necesario que el PRI salga de Veracruz para resolver problemas de empleo e inseguridad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/01/2016

alcalorpolitico.com

Si quiere ser candidato a la diputación local por el distrito de Orizaba, el secretario Erick Porres Blesa, deberá decirle a cada uno de los pobladores por qué no hay empleo y no ha crecido la región ni el Estado, expresó la secretaria de elecciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Alma Rosa Hernández Escobar.

“Cada quien tendrá que ir por la vida asumiendo su responsabilidad y si viene de candidato al distrito de Orizaba, tendrá que decirle a la gente por qué no hay empleos y a quién se lo debemos”.

Agregó que es necesario que el PRI salga de Veracruz, para poder resolver entre otros problemas, el del desempleo, así como la inseguridad.



Añadió que la alianza que se realiza entre el PRD y el PAN, sacará adelante al Estado, que aseguró está en la peor situación de su historia “los que quieran ver un Veracruz transparente que hagan el cambio”.

Dijo que lo que une al Sol Azteca y al Albiazul, en la alianza que han hecho, es del deber supremo de sacar a Veracruz adelante, por ello hizo un llamado a quienes, aseguró, han sido ofendidos por el Gobierno Estatal actual, para que se sumen a este proyecto que iniciaron estas dos fuerzas políticas.

Finalmente aseveró que los corruptos y quien le ha hecho daño al Estado, se irán a la cárcel en cuanto llegue la administración fruto de esta fusión entre el PRD y el PAN.