Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ernesto Pérez Astorga, pieza clave para el desarrollo industrial y económico del país

Ser Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado lo coloca en un sitio estratégico

De la Redacción Veracruz, Ver. 08/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras el nuevo nombramiento que recibió el senador Ernesto Pérez Astorga como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, las felicitaciones y actos de reconocimiento por parte de la élite política en Veracruz no se hicieron esperar, ahora durante la inauguración del 4° Congreso de Energía Veracruz 2022 que organizó y patrocinó el Gobierno del Estado.

Debido a la agenda matutina en la Cámara Alta donde el grupo parlamentario de MORENA se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el senador Pérez Astorga arribó a la ciudad de Veracruz minutos previos al inicio del evento, donde se le vio acompañado del presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), José Abugaber, y el asesor del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Raúl Rocha, quienes viajaron con él desde la Ciudad de México.

Durante el Congreso de Energía, Pérez Astorga recibió un sinfín de felicitaciones por parte de sus excompañeros de gabinete, alcaldes, autoridades federales y líderes del sector energético.



¿Cuál es la razón? Este importante nombramiento pone al xalapeño en un lugar estratégico para diversos sectores, principalmente para los involucrados en el desarrollo industrial y económico no sólo de Veracruz, sino de todo el país. Su actuar ahora estará en el ojo nacional y todos quieren estar muy cerca de un hombre que tomará acciones decisivas para el rumbo económico de México.