Ir a Menú

Ir a Contenido

Le da miedo a la gente y da mala imagen

Error poner retenes para entrar y salir de Veracruz: Beceiro

- Dan una mala impresión y a la gente no le gusta bajarse de los coches para que los examinen - Federación y Gobiernos estatales deberán proteja a la población civil como al sector empresarial

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/07/2009

alcalorpolitico.com

El establecer retenes policiales para mejorar la seguridad en el estado le da miedo a la gente y da mala imagen, aseguró Andrés Beceiro López, presidente del Comité Coordinador Empresarial en Veracruz.

En entrevista, consideró que merecen respeto las opiniones de los demás, pero creo que es un error poner retenes para entrar y salir de Veracruz porque las gente está opuesta a ellos, porque es para control de armas y narcóticos, pero también dan una mala impresión y a la gente no le gusta bajarse de los coches para que los examinen.

Dijo que el sector empresarial, tiene confianza en que el Gobierno Federal y el gobierno de los estados, proteja a la población civil como al sector empresarial.

Comentó que afortunadamente en Veracruz los secuestros e inseguridad están muy por debajo de lo que sucede en estados como Michoacán y que estos casos se han dado solo entre las mismas personas involucradas, es decir, no atacan a la población civil.

“No nos sentimos más vulnerables (como empresarios), en realidad lo que está sucediendo parece mentira, pero es a las mismas gentes, no están atacado a la población, de repente la población civil estaba en el momento y lugar menos indicado”.