El hombre que cayó en el río Coatzacoalcos, desde el puente Coatzacoalcos I, fue identificado como Bernabé Álvarez Pérez, originario de la colonia Ignacio Zaragoza “El Morro”, en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas.
El varón, cumplió prácticamente 48 horas de ser reportado como desaparecido, luego de caer la noche del jueves 12 de febrero.
De acuerdo con testigos, el joven viajaba en un automóvil sobre la vía federal donde se realizaban trabajos de reparación que mantenían detenido el tránsito.
Bernabé, presuntamente descendió de la unidad para orinar a la orilla del puente, justo donde se ubican las vías del tren, las parrillas del puente y la carretera, pero habría resbalado o perdido el equilibrio precipitándose al agua.
Hasta el momento, no ha sido localizado, por lo que la Secretaría de Marina (Semar) continua con la inspección y recorrido en el río Coatzacoalcos, esperando tener resultados positivos.
Previamente Protección Civil de Coatzacoalcos realizó también un operativo para dar con el paradero del ciudadano chiapaneco.
Sus familiares han solicitado apoyo de ciudadanos de colonias cercanas y de las autoridades para que, en caso de tener datos o indicios de su ubicación, lo den a conocer a los números de emergencia.