Ir a Menú

Ir a Contenido

Es con actos de gobierno como se debe poner un alto al hampa: Cambranis

Desmarca al PAN de los señalamientos del Secretario de Gobierno

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 27/08/2008

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Cambranis Torres, deslindó a ese instituto político de ser el responsable de la aparición de siete “narcomantas” en diversos puntos de la ciudad de Xalapa.

Y es que la mañana de hoy, el secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, dijo que las “narcomantas” que aparecieron la madrugada de este miércoles en Xalapa y el pasado martes en Poza Rica, representan una estrategia política del Partido Acción Nacional.

Al respecto, el dirigente estatal panista calificó esas declaraciones de irresponsables y sin sustento que demuestran no sólo la incapacidad del responsable de la política interna de Veracruz, sino la falta de actos de Gobierno para acabar con el crimen organizado que se asentó en la entidad a lo largo de esta administración, lo cual puede generar un caos de ingobernabilidad.

Aseveró que ese tipo de declaraciones también ponen de manifiesto que los funcionarios no hacen su trabajo y responsabilizan a otros de su ineficacia.

Por ello, expuso que lo que menos que se necesita la entidad veracruzana son las difamaciones y calumnias, “y lo que necesita son actos de gobierno para poner un alto al hampa”.

En ese sentido, añadió que las calumnias y declaraciones irresponsables sólo generan el caos y a río revuelto “la ganancia será para los grupos delincuenciales”.

Por ello, hizo un exhorto al gabinete estatal a que asuman su responsabilidad y trabajen por el bien del estado económico, político y social de Veracruz, con especial énfasis en la seguridad.

Asimismo, Cambranis Torres, expuso que es el momento de convocar a los tres órdenes de Gobierno (Federal, Estatal y Municipal) a llegar a un acuerdo de Cooperación y Civilidad Nacional, pues es el único camino para poner un alto al crimen organizado.

“Sólo organizados, unidos y con la suma de esfuerzos de todos los niveles de gobierno haremos frente a este fenómeno; de lo contrario, las condiciones sociales del país irán en picada”.

Conminamos al secretario de Gobierno y a todos los integrantes de la administración pública estatal asuman su responsabilidad y trabajen por el bien del estado económico, político y social de Veracruz, con especial énfasis en la seguridad.

Y ante los hechos que se agravan cada día, exhortamos a los gobiernos municipales, estatales y Federal a llegar a un ACUERDO DE COOPERACIÓN Y CIVILIDAD NACIONAL porque sólo de esta forma se podrá poner un alto al crimen organizado.

Sólo organizados, unidos y con la suma de esfuerzos de todos los niveles de gobierno haremos frente a este fenómeno; de lo contrario, las condiciones sociales del país irán en picada.

Porque con calumnias y declaraciones irresponsables, sólo se genera el caos y a río revuelto la ganancia será para los grupos delincuenciales.