Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Felicitaciones

Es el foro que permite la denuncia y crítica social a malos servidores: Flor de Lis A. C.

21/03/2011

alcalorpolitico.com

Mtro. Joaquín Rosas Garcés

Director de alcalorpolitico.com

Ya cesaron las felicitaciones de los servidores públicos, ya cumplieron con la pasarela obligada hacia este medio con motivo de estos seis años, ahora somos la Sociedad Civil Organizada los que queremos hacer patente, a nombre de la sociedad veracruzana, con enorme gratitud el reconocimiento al periodismo objetivo y plural con que se ha consolidado el desarrollo periodístico profesional en alcalorpolitico.com.

Es loable y se enaltece la línea editorial de este medio frente a los grupos de poder o al propio Gobierno que, como casi siempre, determina el juego económico y político del uso de los medios.

Alcalorpolitico.com es un medio muy sensible al eco de los problemas ciudadanos, escucha lo mismo al que sufre problemas cotidianos, como al empleado que padece los excesos y errores de los funcionarios públicos, al obrero, al campesino, el sindicalizado y también ha sido la voz de los militantes de los partidos políticos caídos en desgracia, así como los ex servidores públicos cuando recobran la sensibilidad ciudadana extraviada por la pérdida del poder.

Alcalopolitico.com es la voz consolidada de la sociedad civil que permite que esta tribuna permanezca en poder del público como un medio de consulta, como foro de denuncia y como crítica social, frente a los servidores públicos que mal ejercen el poder y que muchas veces sin razón lastiman al ciudadano.

Nuestro reconocimiento a nombre del Centro de Desarrollo Integral Comunitario Flor de Lis A. C. para todo el equipo del Maestro Joaquín Rosas Garcés, para Ylia Ortiz Lizardi y todas las personas que hacen posible la labor informativa de este medio electrónico.

Olivia Vallejo Cataneo y Filiberto Lozano Romero