Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es hora de que gobierne la izquierda en México

- Calderón decía que López Obrador era un peligro para México y él terminó siendo el peligroso

22/01/2012

alcalorpolitico.com

Un cordial saludo, sólo quisiera expresar una breve opinión acerca de un "acontecimiento" político que sucede en estos momentos.

Soy lector de su periódico electrónico, que a mi parecer es estupendo, gracias por tomar en cuenta las diferentes opiniones del pueblo de Veracruz, que a mi parecer, no hace más que quejarse sobre la mala administración que lleva el gobierno municipal y el estatal, y los diferentes diputados de las sesiones parlamentarias, quienes no cumplen con el pequeño paquete y quienes a sabiendas de cómo está de dura la crisis económica, siguen aumentando los impuestos, para que haya más pobres y más marginación en este estado.

En esta oportunidad que se me da de exponer esta nota, quisiera darle a entender a los priístas, y a las personas del PANAL, que no somos estúpidos, ni retrasaditos mentales, ya es clásico que en un partido como el PRI, todo termine en un abrazo entre "enemigos" del mismo partido. Lo hemos visto muchísimas veces, ya parece telenovela esto, pero con capítulos repetidos, esto es querer insinuar que el pueblo no sólo es torpe, si no que todos a nivel nacional, somos unos retrasados mentales.

Voy a decir algo aunque les duela a los priístas aquí en Veracruz, se votará por Andrés Manuel López Obrador, porque ya nos chocamos de lo mismo, ya nos chocamos de los senadores, de diputados priístas, y panistas, ya nos cansamos de gobernadores, y presidentes municipales tricolores y azules, siempre es lo mismo. No tardando comenzarán las campañas, ¿que harán? los del PRI y PAN, ¿Regalar despensas cubetas, material de construcción, camisetas, gorras, con NUESTRO DINERO, como lo hizo la alcaldesa Elizabeth Morales en su campaña?.

Ya actualícense, actúen distinto, sean originales, siempre emplean el mismo sistema, siempre nos dicen las mismas palabras, siempre emplean los mismos slogan de campaña.

Ya sabemos que todo terminará entre el PRI y el PANAL, con un abrazo, y un beso, ya lo sabemos, todo es tan falso, como lo de la falsa verificación vehicular, que nos plantan en Veracruz, que no sirve para nada.

Se le debe de dar oportunidad a la Izquierda mexicana, nunca ha gobernado, todos merecemos una oportunidad. Decía Calderón que López Obrador era un peligro para México, y quién terminó siendo el peligro para México...yo creo que Hitler se quedó tonto viendo todos los asesinatos por culpa de Felipe Calderón; necesitamos un cambio urgente de gobierno, Peña Nieto, no trae nada, trae más de lo mismo, es salinista y el PAN, trae muchísimo más de los mismo.

Señores inclinemos nuestra fe con López Obrador, no hay de otra...

Sr. Abimael
Ciudadano xalapeño