Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Es intolerable que funcionarios municipales incumplidos sean premiados con taxis

Cuestiona las ausencias de regidor y el trato de sus colaboradores que debería despedir

10/02/2010

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com

Felicito a Usted y su grupo de colaboradores por la intensa labor periodística y por ser el único espacio que nos da la oportunidad a nosotros, la ciudadanía para expresarnos.

Solamente quiero felicitar a la persona que se atrevió a levantar la voz en contra del regidor xalapeño Ricardo Ruíz, ya era hora de que alguien le expresara su descontento por su falta de compromiso con los xalapeños, en verdad no sabemos lo que hace en ese cargo pero sí sabemos de sus constantes viajes al extranjero, sus largas ausencias en el Ayuntamiento y de como se ha enriquecido con su cargo.

Mi marido es taxista y mero me voy para atrás cuando me contó que el funcionario y otro licenciado de apellido Meza fueron premiados con 5 placas de taxi cada uno por sus gestiones... eso es no tener vergüenza, ¿dónde quedamos los xalapeños?, ojalá y por fin se haga algo al respecto porque no podemos soportar tantos abusos a quienes pagamos sus enormes salarios y sus vacaciones.

Lic. Ruíz póngase a trabajar y ponga a trabajar a su gente o despídala, siempre que vamos a buscarlo nunca nos recibe y solo vemos a un colaborador suyo que nos trata de manera despectiva y hasta grosera, en dos ocasiones hablamos con nuestro delegado para quejarnos de esta persona robusta que está con usted pero no nos ha dado respuesta.

Gracias de antemano y felicitaciones por dejarnos expresar.

América Zamora Mercado
Vecina de Lomas de Casa Blanca