Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Es más peligroso viajar por Estados Unidos que por Veracruz, afirma Secretario de Turismo

Leopoldo Domínguez afirmó que no ha habido problemas para el turismo por inseguridad

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com

El Secretario de Turismo deVeracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, aseguró que en la actualidad es más seguro viajar por la entidad veracruzana que por Estados Unidos.

El funcionario acudió a las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río a presentar una serie de festivales a lo largo del territorio veracruzano, allí fue entrevistado sobre las alertas emitidas por el país del norte.



"El tema de seguridad no ha sufrido ningún problema para el turismo. No representa absolutamente nada. Yo quiero resaltar aquí que es más peligroso viajar por Estados Unidos que aquí en el estado de Veracruz, sin ninguna duda", señaló.

Domínguez afirmó que en lo que va del 2018 no han tenido ningún contratiempo con visitantes ni en los centros turísticos de la entidad.

"Pueden transitar libremente, de hecho, estamos excluidos sobre las alertas que ha emitido el gobierno de los Estados Unidos", indicó.



Hace poco, el Gobierno de los Estados Unidos hizo un reconocimiento a la Fiscalía General del Estado y a la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, por la detención de policías implicados en desapariciones forzosas.