Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Escaparon hombres armados que se enfrentaron a policías, en Orizaba

- No hicieron caso a uniformados que les marcaron el alto cuando circulaban en la colonia Benito Juárez

- Aceleraron y dispararon a la patrulla; en la colonia Agrícola Librado Rivera abandonaron su auto

Benito Jurez Ramrez Orizaba, Ver. 10/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persecución y balacera que se registró la noche de este miércoles en la colonia Benito Juárez, entre sujetos armados y efectivos de la policía municipal, dejó como saldo un automóvil Nissan Sentra, asegurado.

Fue alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, que oficiales de la Policía Municipal detectaron un vehículo particular marca Nissan tipo Sentra de color champagne y con placas de circulación: XZF-901-B del Estado con hombres presuntamente armados.

Al notar que circulaban con temeridad en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez,

le marcaron el alto para una revisión precautoria, pero el conductor emprendió la huida, iniciando así el intercambio de disparos y la persecución.

La movilización y enfrentamiento culminó en la Séptima Privada de Calle Cauville entre el río Blanco y la Calle Cauville de la colonia Agrícola Librado Rivera, luego de que los hombres dejaron abandonado el vehículo y escaparon rumbo al río Blanco y la Autopista 150D Córdoba-Puebla.

El vehículo Nissan tipo Sentra color champagne con placas XZF-901-B del Estado de Veracruz, fue remolcado por una grúa y trasladado a un corralón para quedar a disposición de la fiscalía regional de justicia.