Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Escritora Lily Alam Rodríguez presenta libro de poemas Mis dos amores

La obra reúne 100 poemas dedicados para sus dos hijos; es la quinta publicación literaria de su carrera

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 18/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves, la escritora Lily Alam Rodríguez presentó su quinto libro, Mis dos amores, compuesto por más de 100 poemas dedicados para sus dos hijos.

En entrevista previa a la presentación que se realizó en el Casino Xalapeño, el hijo de la escritora y diseñador de las portadas de sus libros, Irvins Shariff Mejía Alan, indicó que esta obra recopila la historia de 38 años de una mujer, madre, hermana y amiga que ha tenido la oportunidad de escribir y publicar diferentes títulos como La vida es un cuento, Recortes, Cuentos y Relatos y Odisea poética.

Al ser una primera edición, con 100 ejemplares impresos, "Mis Dos Amores" lleva en cada una de sus páginas “todo el amor, felicidad, dicha por tener la oportunidad de ser madre”, además del dolor de haber perdido un hijo apenas a unas horas de que naciera.



Shariff Mejía expresó que al igual que con los otros libros, en esta ocasión decidieron editarlo e imprimirlo sin buscar apoyo gubernamental, y aunque comentó que resulta un poco caro hacerlo de forma privada, han logrado imprimirlo para que los lectores puedan adquirirlo.

La página donde se puede encontrar material exclusivo de Lily Alam, además de su más reciente título es www.mrshali.com. Afirmaron que también analizan la posibilidad de distribuirlo a través de librerías Ghandi.

Destacó que hoy en día la poesía no vende, no obstante, buscará distribuirlo por E-Books toda vez que son más económicos y manejables para las nuevas generaciones.



Cabe mencionar que el próximo seis de diciembre Lily Alam presentará su título Nostalgia por Veracruz y el seis de abril de 2017 Atarceder en Mrshali.