Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Escucha Carlos Aceves peticiones y demandas de la colonia Los Pinos

Anah? Medina Xalapa, Ver. 22/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde las 18:00 horas vecinos de la colonia Los Pinos esperaban ya al precandidato a la diputación por el distrito de Xalapa Rural, Carlos Aceves Amezcua, quien llegó a los pocos minutos siendo recibido por hombres, mujeres, niños y adultos mayores.

Ahí Aceves Amezcua se dirigió a los lugareños a quienes además de expresarles que su proyecto es limpio, joven, innovador y transparente, les dejó claro que el objetivo de su recorrido es comprometerse con ellos a dar respuesta a sus peticiones al ganar la elección.

Atendiendo a la invitación que les hizo el precandidato de expresarles sus necesidades, varios vecinos le hicieron saber algunas de las principales necesidades que tienen en esa colonia, siendo éstas la reparación del canal de aguas negras que atraviesa la avenida Mártires 28 de agosto a la altura de la entrada a dicha colonia, pues falta una pedazo de banqueta y temen que ésta termine por derrumbarse.

Otra de las necesidades que le hicieron patente, es la necesidad de iluminación en las escalinatas que comunican a las viviendas ubicadas en el cerro que rodea a la colonia Los Pinos y Cerro Colorado, ya que por la noche es imposible subirlas por falta de luz, además de que sirve de refugio para los malvivientes.
La seguridad así como la rehabilitación y creación de espacios para el esparcimiento y el deporte fue otra de las peticiones de los vecinos.

Tras recorrer varias calles de la colonia Los Pinos, Aceves Amezcua visitó algunas viviendas de los habitantes de esa colonia quienes le invitaron a pasar y por último invitó y compartió con niños y adultos chicharrones preparados que compró para ellos en un modesto puesto que encontró a su paso.