Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Escuela Concepción Quiroz Pérez invita a expoventa de sus estudiantes, en Xalapa

Este miércoles, desde las 9:00 horas; alumnos y alumnas ofrecerán servicios de lo aprendido en talleres de oficios

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 04/05/2022

alcalorpolitico.com

Alumnos de la Escuela Industrial Concepción Quiroz Pérez expondrán toda la mañana de este miércoles en el patio del plantel, desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, con motivo de la Octava Expoventa de Emprendedores.

En este espacio, el público asistente podrá encontrar cuadros y tarjetas con pinturas creadas por los alumnos del taller de dibujo y pintura; ricos postres elaborados por estudiantes del Taller de Pastelería y Repostería; así como ropa de temporada, que incluye hasta kimonos, confeccionada por alumnas del Taller Industria del Vestido.

Además, el público tendrá acceso al servicio de corte de cabello, polish y planchado de ceja a cargo de alumnas y alumnos del Taller Estilista-Cosmetólogo que ofrece la Escuela; mientras que quienes estudian el taller de preparación y conservación de alimentos expondrán sus mejores delicias culinarias.



En el taller de Bordado a Mano participa María del Carmen Ortiz Montano; en Artes Manuales, Mayra Azucena Real Juárez y Mariana Gabriela Ortigoza Colorado; en el taller de Industria del Vestido, ofrecen sus prendas: Sara Martínez Lota, Natividad Galán Pedraza, Jessica de Jesús Alfonso, Raquel Hernández y Mayra Lilia Ortiz Alba

Los integrantes del taller de Dibujo y Pintura son Lizbeth García López, José Manuel Ochoa Vázquez, Vania Yazit Arcos Pérez, Martha Yamilet Ramírez Sánchez y Darían Jun-Ly Flores Moreno. Todos ellos emocionados en lo que es prácticamente su primera exposición.