Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Escuelas en Coatepec iniciarán entrega de libros de texto a partir de este lunes

- Planteles establecerán horarios para evitar filas y prevenir contagios

- Habrá medidas de sana distancia, uso estricto de antibacterial y cubrebocas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Algunos planteles educativos en Coatepec iniciarán con el proceso de entrega de libros de texto a partir de este lunes, por lo que preparan todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus durante este proceso.

Es el caso de la escuela de Bachilleres “Joaquín Ramírez Cabañas”, la cual desinfectó las oficinas administrativas y el salón de usos múltiples, esto para la entrega de libros que se efectuará este lunes.

De acuerdo con las medidas que aplicarán los planteles para evitar riesgo de contagios, se hizo una programación en los horarios, así como en los días y los grados, para evitar que se hagan filas.



Habrá marcas para guardar la sana distancia, además del uso estricto de gel antibacterial, cubrebocas y careta, limpieza del calzado y se contará con una ruta de salida para evitar concentraciones de personas durante la entrega.

Mientras en Xalapa, otras escuelas de educación básica también harán este proceso y han informado a los padres de familia de todos los protocolos, remarcando que solo un padre podrá acudir a la entrega, que se deberá cumplir con el uso de cubrebocas y careta y no se podrá hacer otro tipo de proceso al interior de la escuela.