Ir a Menú

Ir a Contenido

Escuelas particulares ofrecen becas a estudiantes que no ingresaron a la Universidad Veracruzana

Participan 50 planteles que otorgan apoyos desde el 20 al 100 por ciento de las colegiaturas

Carol Su?rez Barr?n Xalapa, Ver. 20/07/2009

alcalorpolitico.com

La Dirección General del Sistema Estatal de Becas cumplió con el programa “Feria de escuelas particulares en convenio” en el que se está apoyando a los jóvenes que no pudieron ingresar a la Universidad Veracruzana y a personas mayores con ganas de superarse.

En este programa están participando 50 escuelas particulares, las cuales firmaron un convenio con Gobierno del estado e iniciativa privada, en el que se ofrecen becas desde el 20 por ciento de descuento hasta el 100 por ciento, dependiendo de cada institución.

Así, fueron instalados módulos en las oficinas de la Dirección de Becas, donde brindaron información a los interesados. Uno de los principales requisitos es contar con un promedio mínimo de 8.0 para adquirir una de estas becas que los estarán apoyando con el descuento directo en cada una de sus colegiaturas durante toda su carrera.

Para esto también se les ofrecen becas no sólo a los recién egresados de bachilleres sino que también a personas mayores que tengan deseos de continuar con sus estudios sin importar la edad.