Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espacios Educativos verificará condiciones de escuelas en región Córdona

Este jueves iniciarán la supervición de planteles en Córdoba, Amatlán, Fortin y Orizaba

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 05/10/2017

alcalorpolitico.com

Personal del Instituto de Espacios Educativos evalúa los daños a las escuelas de la entidad; tan sólo en la región Córdoba son más de 30 escuelas las que durante jueves y viernes supervisarán para determinar su situación

Córdoba, Amatlán, Fortin, Orizaba son parte de los que iniciarán las revisiones este jueves, y de manera simultánea se revisan las instalaciones de decenas de escuelas más en la entidad por el resto del personal de la dependencia.

La verificación se realiza con base en los resultados de las revisiones que realizaron las Unidades Municipales de Protección Civil en las distintas instituciones educativas de la región.



El personal verifica las condiciones de los planteles para determinar d existe riesgo para los estudiantes y qué tipo de acciones se pueden dar por parte de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Aunque en la region centro serán dos días los que destinarán a hacer las revisiones, en el caso de Córdoba incluso en dos construcciones de planteles donde se reubicará a dos jardines de niños.