Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espectacular cierre del Tercer Festival de la Salsa con la actuación de Marc Anthony

160 mil personas acudieron a cantar y bailar al salsódromo

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 19/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gran cierre del Festival Internacional de la Salsa con la presentación del artista boricua Marc Anthony, quien esta noche puso a cantar y bailar a más de 160 mil asistentes en el Salsodromo.

Más de 160 mil personas abarrotaron el Salsodromo en esta última noche de concierto, y fue tanta la euforia de ver al boricua que incluso antes de iniciar las presentaciones de los salseros, decenas de personas se amotinaron en un acceso ubicado a un costado del escenario para intentar ingresar.

Las personas desesperadas por ingresar al concierto originaron un zafarrancho, pues hubo empujones y jalones entre los asistentes, no obstante los elementos de seguridad pudieron contener a la gente llevándolos nuevamente a la calma.

Tras este incidente, el primero en salir al escenario fue la agrupación puertorriqueña N´Klabe la cual puso a calentar motores para que los fanáticos de este género en tierras boqueñas, entregara así sus éxitos.



Posteriormente “Valió la pena” fue el éxito con el cual Marc Anthony apareció en el escenario del Salsodromo robando miles de gritos de ovación de los asistentes, quienes de inmediato se pusieron a bailar.

“Y hubo Alguien”, “Vivir lo Nuestro”, “Estoy enamorado” entre otras canciones se dejaron escuchar en el imponente Salsodromo donde Marco Antonio Muñiz, conocido profesionalmente como Marc Anthony, deslumbro a todos los asistentes con su actuación llena de energía.

El cantante boricua se mostró muy complacido de estar en tierras veracruzanas, pues mostro mucho cariño por los asistentes, quienes con aplausos y gritos mostraron también su complacencia por el artista.



Cabe mencionar que en esta edición del Festival se presentaron: Alberto Barros, Tito Nieves, Grupo Niche, Porfi Baloa, sus Adolescentes, Sonora Carruseles, Maelo Ruíz, Víctor Manuelle, Rubén Blades, La India, y para finalizar N´Klabe y el esperado de todo el festival, Marc Anthony.