Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espectáculo Jarocho inicia en Xalapa su gira continental, este jueves 1 de septiembre

Llenará el Velódromo de Xalapa con luz, color, música y danza, luego tendrá presentaciones en varios estados del país, antes de viajar a los Estados Unidos

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 29/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde que nace el proyecto Jarocho, fusión de danza y tradición, se ha vuelto un orgullo para el veracruzano que disfruta ver en el escenario la mezcla de culturas que inspiraron este espectáculo que regresa al escenario de esta capital dentro del Festival de las Flores, Xalapa llena de luz.

Jarocho presenta, el próximo día 1 de septiembre, única función en el Velódromo, nueva oportunidad para disfrutar del espectáculo que está por iniciar una gira nacional para después emprender la conquista a los Estados Unidos.

Jarocho nació en el año 2013, creado con pasión y fuerza, alegría y espectacularidad. Fusión de nuestros sones tradicionales con los nuevos ritmos. Donde se destaca la cultura y las raíces veracruzanas al cien.



Espectáculo multidisciplinario, presenciado por miles de personas en escenarios internacionales, como China o Austria, son públicos que han disfrutado y aplaudido de la explosiva y alegre fusión de música, danza y tradición veracruzana.

Son quince cuadros los que conforman el espectáculo, abre con Ritmo, creado para seducir al público, ambientando la llegada de “obertura” donde Jarocho trasgrede tiempo y distancia.

Los organizadores nos indican que los boletos prácticamente “han volado”, como muestra del interés del público por asistir.