Ir a Menú

Ir a Contenido

Espera Agustín Basave que el PAN acepte y vote las alianzas como las aprobó el PRD

Aclaró que no ha retirado su renuncia de la mesa y el que fuera desautorizado para negociar alianzas fue lo que la impulsó

?ngeles Gonz?lez Ceballos Ciudad de M?xico, Mx. 12/01/2016

alcalorpolitico.com

El todavía presidente nacional del PRD, Agustín Basave, espera que el PAN acepte y vote las alianzas como las aprobó su partido y es que dijo que el blanquiazul no esperaba esto, es decir, que se aprobaran dos estados primero y dos después.

"No fue eso lo que ellos esperaban, ellos no esperaban que aprobáramos dos estados primero y dos estados después, había un paquete. Vamos a ver qué dicen ellos, yo confío, yo hago votos porque ellos lo voten, lo acepten", indicó.

Confirmó que no ha retirado de la mesa su renuncia.



En entrevista, luego de dar a conocer la aprobación de la alianza PAN-PRD para Oaxaca y Veracruz, explicó que las razones para poner a consideración su renuncia fueron porque fue desautorizado para negociar las alianzas.

"Pero estamos avanzando, se está superando el diferendo, no puedo decir que ya quedó atrás. Una de las razones que me llevó a presentar esa carta ya se subsanó, que se me desautorizó como vocero de las alianzas", recalcó.

Afirmó que quedan ciertas "lastimaduras" después de los desencuentros que se dieron por el tema de las alianzas.