Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Alcalde de Veracruz cubrir totalmente pago de aguinaldo a empleados municipales

Mantienen recursos federales suspendidos por adeudo de Grupo MAS a CONAGUA

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 13/12/2017

alcalorpolitico.com

A poco menos de 20 días de que concluya su administración municipal, el alcalde Ramón Poo Gil dijo que esperan cubrir el cien por ciento de aguinaldos a empleados municipales.

Es de recordar que en las últimas semanas ha hecho referencia a la suspensión de recursos federales por un adeudo que mantiene Grupo MAS con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) misma que les ha decomisado esas partidas, por ello podría verse en peligro el pago completo de aguinaldos a los trabajadores del Ayuntamiento.

“Estamos trabajando en eso y créeme que independientemente de lo sucedido con el tema de CONAGUA hemos tenido las previsiones y estamos trabajando para que se puedan cumplir con todos ellos”, subrayó.



Entrevistado previo al inicio de la obra de construcción del Relleno Sanitario de Veracruz, dijo que se espera dentro del primer semestre del 2018 ya se pueda concluir la obra con todas las especificaciones que marca la norma 083 de SEMARNAT.

Aclaró que dentro del nuevo convenio él solicitó que se haga un estudio para poder ver la factibilidad de creación de una planta generadora de energía vía quema de basura, lo cual daría una vida útil por más años a este proyecto.