Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Boca del Río que SEFIPLAN le deposite 130 mdp para obras

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez señaló que es dinero de 2015 y servirá para concluir el Foro Boca y el bulevar costero

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 06/09/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que ya llegaron a la Secretaría de Finanzas y Planeación 130 millones de recursos de 2015 que se adeudan a su municipio y que servirán para obras como el Foro Boca y la finalización del bulevar costero.

En entrevista, el panista señaló que pese a que el dinero está en Xalapa todavía no se los envían, sin embargo, aclaró que están dentro de los cinco días hábiles de plazo.

“Tenemos la buena noticia de que llegaron los pendientes de 2015. Llegaron 130 millones de pesos, al estado, hemos estado en contacto con Finanzas y había el compromiso de que lo depositarían el día de ayer, no se nos depositó, porque tenían tomada la Secretaría.



“Yo espero que en esta semana estén llegando 130 millones de pesos que servirán para terminar el foro, para terminar el bulevar y para otras obras que tenemos por allí pendientes. Nos los acaban de mandar la semana pasada”, comentó.

El alcalde boqueño “rogó al cielo” que por primera vez no se haga mal uso del recurso federal y le entreguen en tiempo y forma las partidas que están esperando desde hace un año.

“Están dentro de los cinco días hábiles que dicta la ley para entregárnoslos, por eso no he hecho nada, pero yo espero que, por fin, cumplan una vez por Dios Santo, y que cumplan con la Ley y que entreguen los recursos en el plazo que lo marca", dijo.