Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Gobierno del Estado que Presidencia confirme este lunes visita de Peña a Veracruz

El Gobernador señaló que es una tradición que cada año el Presidente en turno conmemore la Promulgación de la Reforma Agraria en el puerto

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 03/01/2016

alcalorpolitico.com

Presidencia de la República todavía no confirma la visita del Presidente, Enrique Peña Nieto, el 6 de enero, en la conmemoración de la Promulgación de la Reforma Agraria.

























El gobernador Javier Duarte de Ochoa declaró que es una tradición que el mandatario en turno esté presente en los festejos, por eso esperan que el lunes la federación confirme la llegada del Ejecutivo Nacional.

“Estamos esperando la confirmación. El día de mañana hemos de tener la conformación de su presencia, como es tradición, el 6 de enero para la conmemoración del aniversario de la promulgación de la Ley Agraria2, dijo.

Por otro lado, en entrevista a su llegada a El Salmoral, para conmemorar el nombramiento al primer ejido del país, el mandatario recordó que fue un buen 2015 para la entidad y por eso afronta este año con buena cara.



“Grandes proyectos que tenemos ya en puerta. Inversiones muy importantes que se están dando gracias a reformas que se están impulsando desde el gobierno federal, desde el propio Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como lo es la Reforma Energética. Va a traer inversiones importantes y generación de empleo que ya se vienen dando en diferentes regiones de nuestro estado, no tan sólo en la zona sur.

“Una noticia importante con la que cerramos el año pasado fue que de los seis campos de hidrocarburos que se licitaron en la tercera etapa de la ronda 1 de licitaciones, los seis campos de Veracruz fueron adjudicados, lo que habla ya de una inversión asegurada en esta materia, lo que esto significa miles de empleos en materia de energía”, dijo.