Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Harry que su salida sirva para lograr el respeto que merece la militancia

Seguiré inquieto en la vida política de Veracruz pero no me voy a ningún otro partido político de momento

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 03/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Me voy del partido, mañana presentó mi renuncia y no hay marcha atrás” dijo en entrevista Harry Jackson, quien hoy diera a conocer que se irá de su partido el Revolucionario Institucional, por falta de reconocimiento a su militancia y trabajo dentro del mismo.

En entrevista para alcalorpolítico, el ex director de Tránsito del Estado durante la administración fidelista, dijo que no es justo que en el partido no reconozcan a la gente que en realidad trabaja y aportó votos en la pasada elección estatal en donde obtuvo el triunfo el partido tricolor.

“Que la militancia sea respetada pero sobre todo, la militancia con méritos, como un servidor y yo que trabajamos en la campaña, y que hoy estamos en el olvido, marginados y suplantados por gentes que no son ni del partido, que no tienen militancia alguna y no aportaron nada al partido, ni a la campaña ni para que Javier Duarte fuera gobernador.

-¿Es un golpe para el partido esto?

-“Pues no es mi intención golpear al PRI, sino hacer un llamado a la dirigencia, a los gobernantes para que no sean golpeados los militantes, con mi salida espero que se logre el respeto que merece la militancia con mérito y de esa manera los que están fuera sean tomados en cuenta”, manifestó.

El que sean impuestas personas que no son militantes es la molestia, indicó, “más que andar enojados hay que tomar una decisión”.

-¿Se va usted a otro partido político?

-“Por lo pronto voy a seguir inquieto en la vida política de Veracruz, no me voy a ningún otro partido político de momento, trabajaré con la sociedad civil y veremos que buscamos independientemente del sustento familiar que más me preocupa en este momento”.

-¿Pero si habría una posibilidad en caso de encontrar alguna corriente a fin a su trabajo?

-“ Bueno si encuentro o me ofrecen una oportunidad en otros partidos que pues prácticamente tengan una ideología parecida al PRI, que son todos los hay actualmente, el PRI, la Derecha y la Izquierda están corridos todos al centro, están coincidiendo en propuesta ciudadana”.

- Ahora es usted de los tantos Veracruzanos que está ¿sin empleo?

-“Precisamente es uno de los grandes reclamos donde tuvimos, la propuesta del presidente de los empleos sin que se dieran los resultados, tenemos la propuesta de los gobiernos estatales anunciando empleos pero en donde el desempleo es algo muy latente en el sentimiento de muchas familias veracruzanas y a donde los partidos políticos se han desviado”.