Tras las elecciones del pasado domingo, el diputado local Héctor Yunes Landa confió en que sus 7 compañeros del Congreso del Estado que perdieron en las elecciones por las alcaldías regresen “con menos soberbia”.
“Qué bueno que ya les ‘cayó el veinte’. Ojalá regresen con menos soberbia de la que se fueron, porque se fueron con eso de que son los dueños del Estado y ya vieron que no”, comentó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Yunes Landa consideró que los comicios del domingo reflejaron un “voto de castigo” en las demarcaciones gobernadas por el partido de la Cuarta Transformación.
Esto en referencia a los diputados de MORENA: Igor Fidel Rojí López por Orizaba, Alejandro Porras Marín por Huatusco, Janeth Adanely Rodríguez por Poza Rica y Bertha Ahued Malpica por Boca del Río. También mencionó a la panista Indira Rosales San Román por Boca del Río; a María Elena Córdova Molina de Movimiento Ciudadano, y a Janix Liliana Castro Muñoz por el Partido del Trabajo (PT).