Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Iglesia Católica que Cuitláhuac haya “calculado bien las cosas”

El sacerdote de Coatepec, Quintín López, dijo que en ocasiones no se pueden cumplir las promesas, y no por falta de voluntad

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/12/2018

alcalorpolitico.com

El sacerdote de la Iglesia de San Jerónimo en Coatepec, Quintín López Cessa, dijo que espera que el equipo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador así como el del gobernador Cuitláhuac García Jiménez sean personas que calcularon bien las propuestas que han ofrecido a México y a Veracruz, pues aseguró que en ocasiones no se pueden ejecutar y no por falta de voluntad.

"Yo espero que su equipo sea gente que ha calculado bien las cosas para proponer tanto, porque uno propone mucho y luego no puede ser, no por buena o mala voluntad sino porque no se puede, entonces viene la desesperanza o desilusión. Hacemos votos porque puedan llevar a cabo muchas cosas", aseveró.



Entrevistado, consideró que las propuestas y proyectos ofrecidos por ambos gobiernos son buenos y se han fijado hacia los más necesitados que son la mayoría de la población, pero insistió que una cosa es la propuesta y otra la realización.

"Creo que las propuestas son bastante buenas, toda esta orientación de promover al país, atender a los más necesitados que entre nosotros es la mayoría de la población, eso está bien, pero que tengan un plan para realizarlo porque otra cosa va a ser la realización, pero eso es lo que vamos a confirmar, si de veras se puede hacer todo eso", dijo.

Sobre la prioridad de los gobiernos morenistas con respecto a los desaparecidos, opinó que es una de las tantas propuestas ofrecidas y en este sentido la vio con buenos ojos, pues refirió que es un asunto que se debe atender especialmente en Veracruz debido a las cifras de personas perdidas y tumbas clandestinas.