Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Espera Julio Cerecedo que la próxima semana sea libre de manifestaciones en Xalapa

Se busca arreglar todo a través del diálogo con jubilados de la UV y del SNTE, dijo

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 05/12/2015

alcalorpolitico.com

Luego de una intensa semana de manifestaciones que culminaron con largos bloqueos en la avenida Enríquez en la Plaza Lerdo, el director de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno, Julio Cerecedo, confió que la próxima semana sea tranquila.

De hecho, está enterado que podría haber una manifestación por parte de jubilados de la Universidad Veracruzana (UV) pues así lo advirtió el dirigente del FESAPAUV, Enrique Levet Gorozpe, pero consideró que el tema quedará solucionado una vez que se hagan los depósitos correspondientes.

Del mismo modo, espera que eso ocurra con los jubilados del SNTE que también se manifestaron durante la semana: “Hubo diálogo de parte del gobierno con el grupo y se estableció que se realizarán los pagos pendientes, de hecho, de todo lo que denunciaron”.



Con relación a los manifestantes provenientes de Soledad Atzompa, comentó que tras una reunión que sostuvieron con sus representantes, se determinó que habría una reunión a las 12:00 horas del próximo miércoles y confió en que no habría un nuevo bloqueo.

Julio Cerecedo se sinceró y confió en que no haya más manifestaciones, sin embargo, todo puede ocurrir pues de último momento puede llegar algún grupo a efectuar algún reclamo: “El objetivo principal es resolver todo mediante el diálogo y encontrar una solución”.