Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Espera que la sociedad no victimice a los twitteros que liberaron

Opina que el Gobierno sólo actuó contra personas que provocaron una psicosis al inventar falsos

21/09/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director

Presente

He leído con mucha atención la opinión de muchos políticos sobre la situación de los tuiteros, opinan de todo con la intención de darle un raspón al Gobernador, lo hacen con toda intención de hacer quedar mal al gobernador, pero no dicen nada del hecho que provocaron estas personas, tal vez sea exagerado que los llamaron terroristas, puede ser, pero entonces ahora? que va a pasar cuando alguien de manera irresponsable invente cosas, o diga que hay una bomba en algun lugar, que van hacer?

Señores políticos piensen en el fondo del asunto y no sólo piensen en hacer quedar mal a un Gobierno que lo que hizo fue actuar contra personas que provocaron una psicosis al inventar cosas,solo inventaron y no dieron una opinión, eso sería diferente.

En fin nuestro estado está viviendo una situación difícil, y en estas condiciones inventar que hay bombas, o que hay sicarios secuestrando, y que se llevan a niños, inventar estas cosas yo creo que cualquier persona en su sano juicio haría cualquier cosa con tal de proteger a los suyos.

Bueno después de esto espero que a estas personas que ya están libres no las vayan hacer héroes, o peor aun que los propongan para un puesto de elección popular. Bueno en México pasa de todo.

Sr. Director gracias por su portal, es de gran ayuda para poder opinar mas no inventar.

Le ruego omita mis datos.


Atentamente