Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan 15 mil asistentes en el Bierfest 2022, en Orizaba

Evento de cerveza y música será del 17 al 20 de noviembre

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 16/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de reactivar economía en Orizaba y ante el éxito que ha tenido el Bierfest, la edición 2022 se llevará a cabo en Casa Vegas, se espera que arriben durante todo el festival un promedio de 15 mil personas.

Desde las 12:00 horas estará abierto el recinto pero la inauguración se efectuará a las 17:00 horas de mañana jueves y en la noche se presentará Rubén Albarrán vocalista de Café Tacuba.

Este año, dijo el director de Comercio, Erick Morales, habrá cuatro nuevos expositores de cerveza entre estos gente de Orizaba.



"Dentro de las novedades está el recinto, todos vamos a tener la oportunidad de conocer el castillo de Casa Vegas y eso genera expectativa y del otro lado la cartelera artisitica. El viernes estará Jonas el vocalista de Plastilina Mosh y el sábado Jorge Reyes también conocido como DJ Georgia".

Explicó que el DJ es originario de Córdoba, pero ha tenido presencia en otras partes del mundo. De igual forma indicó que serán 32 expositores de cerveza de diferentes lugares y 22 expositores de comida.

El evento se llevará al cabo del 17 al 20 de noviembre y el costo de acceso será de 100 pesos. Estará abierto el recinto de las 12:00 a las 22:00 horas.