Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan beneficios a corto plazo por autopista Tuxpan-Tampico

Empresarios y Alcalde de Naranjos celebraron que se dé continuidad a trabajos en carreteras

Claudia Montero / Enviada Naranjos, Ver. 22/01/2020

alcalorpolitico.com


Empresarios y alcaldes de la zona norte del Estado avalaron la puesta en marcha de la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo Naranjos-Ozuluama, ya que los beneficios se observarán a corto plazo en materia económica.

Durante entrevista, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la delegación Veracruz Norte, Daniel Caballero Pineda, expuso la importancia de dar continuidad a los trabajos carreteros, ya que ello otorgará una vía de comunicación eficaz entre los municipios del norte de Veracruz.

“Es una obra de mucho beneficio para todos los productores del norte del Estado, ya los carros no se van afectar tanto, es un beneficio para todos”, expuso.



En este sentido, dijo que ya se hizo el recorrido del tramo carretero y es cómodo y rápido por lo que el costo de la caseta de peaje de 281 pesos, lo cual se considera justo por la calidad de la obra.

Por otra parte, el alcalde de Naranjos, Victor Román Jiménez Rodriguez, explicó que los beneficios serán para la Huasteca Veracruzana, por lo que mostraron su agradecimiento tanto al Gobierno Federal como al Estatal.

“Por estas grandes obras que vienen es que se va detonar el tema económico y turístico de esta zona de Veracruz”.



El Edil explicó que se verán beneficios y logros para los municipios de Tamiahua, Tamalin, Chinampa, Naranjos, Tampico Alto, Ozuluama y Pueblo Viejo, así como Tamaulipas.

Para finalizar, el Alcalde sostuvo que este tramo carretero es una vía segura para todos los sectores productivos y turísticos, por lo que se observarán buenos resultados a corto plazo.