Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan más de 190 mil mdp en ventas nacionales por Buen Fin

Omar Kuri, de la CONCANACO, reveló que alrededor de 140 mil empresas se preparan para el 18 de noviembre

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 01/10/2022

alcalorpolitico.com

El integrante de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), Omar Kuri Ceja, expuso que para el Buen Fin 2022 se esperan ventas por 195 mil millones de pesos y la participación de más de 140 mil empresas a nivel nacional.

Indicó que el sector que ya se está preparando para la doceava edición del Buen Fin, el cual este año tendrá una duración de cuatro días, del 18 al 21 de noviembre:

"Estamos trabajando con la Secretaría de Economía para asesorar e instruir a los negocios micro, pequeños y medianos; son más del 90 por ciento que representamos para que puedan tener un Buen Fin exitoso y sus ventas puedan incrementar", dijo.



Añadió que cada vez se incorporan más sectores de la población, pues cuando inició este programa era comercial pero en los últimos años el sector turismo ha aumentado mucho con la venta de paquetes de viaje.

Recordó que para inscribirse se deben poner datos del negocio, sea persona física o moral, tener un RFC, si se tiene un buzón tributario activado y opinión positiva participan en el sorteo fiscal por 500 millones de pesos.