Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que avance proyecto para demoler Caseta de Fortín

Según CONCANACO, el próximo 24 de noviembre se daría a conocer el resultado de licitaciones

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 17/11/2023

alcalorpolitico.com

El consejero de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), Omar Kuri Ceja, indicó que se tiene conocimiento de manera extraoficial de que el próximo 24 de noviembre se darían a conocer el nombre de las empresas ganadoras de las dos licitaciones, para la obra del retiro de la Caseta de Peaje de Fortín de las Flores.

"Oficialmente no tenemos información pero estamos a la espera del fallo de CAPUFE, extraoficialmente ayer me comentaron que era probable que el 24 de noviembre saliera el fallo de las dos licitaciones".

Resaltó que de acuerdo a lo que mandan las bases de las licitaciones es que inicie el trabajo el primer día de diciembre, salvo alguna modificación en el fallo, donde se moviera la fecha, pero nosotros vamos porque sea una seguridad la asignación de la obra del retiro".



En referencia si estos trabajos no vendrían a generar más caos vial, pues se están haciendo labores de rehabilitación en el Puente de Metlac, apuntó que podría ser que CAPUFE esté en disposición de suspender temporalmente los trabajos por un periodo de finales de diciembre y principio de enero.

"Sería una gran decisión que habilotaran los 4 carriles durante el periodo de vacaciones y continuarán con la rehabitlitación del puente cuando estas terminen".