Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que con pago de quincena fluyan más clientes al Buen Fin en Xalapa

- CANACO prevé rebasar derrama económica del año pasado

- En Xalapa el saldo es de cero ataques al comercio fijo hasta el momento

- Electrónicos, material de construcción y colchones, lo que más compran

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 13/11/2021

alcalorpolitico.com



El comercio establecido confió en un aumento en el flujo de compradores en los últimos tres días del Buen Fin, en Xalapa y la región.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, previó que el pago de la primera quincena de noviembre contribuya a un mayor movimiento de clientes.

No descartó rebasar la meta del año 2020 en los más de mil comercios afiliados a la estrategia de descuentos y promociones del último fin de semana “largo” del año.



“Empezamos el 10 de noviembre; ayer se pagó la quincena y esperamos que sábado, domingo, lunes y martes tengamos fuerte presencia en los comercios.

El dirigente comercial realizó un recorrido para constatar el movimiento de clientes en el centro de Xalapa, al lado del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado.

Añadió que en los tres primeros días de la temporada de descuentos, el saldo es de cero ataques al comercio fijo de Xalapa.



“En comparación con el año pasado se ha visto un “Buen Fin”, con más visitas a las comercios”.

Aseguró que el cliente prefiere la compra de aparatos electrónicos, pantallas, materiales para construcción, colchones, entre otros.

“Generalmente la gente espera estas fechas y se prepara porque sabe que habrá ofertas en cuestiones que necesitan”.