Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que Gobierno estatal rehabilite carretera en Tequila

Unión de Camioneros explicó que ellos apoyarán con dos tramos camineros

Tania Guzmn Tequila, Ver. 15/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El vicepresidente de la Unión de Camioneros de las Altas Montañas (UCAM), Miguel Cocotle Juárez, señaló que si bien este gremio participará en la rehabilitación de 2 tramos camineros en la zona de Santa Cruz, esperan que el Gobierno del Estado haga su parte con la carretera a Atlahuilco.

“(Nuestra agrupación) siempre está dispuesta a trabajar de la mano del Gobierno. Hoy los coordinadores de varios municipios van a coadyuvar con el Gobierno de Tequila para que se dé la solución al problema que se tienen con los caminos. Independientemente de eso vamos a esperar la respuesta del Gobierno del Estado para que haga su trabajo”, añadió.

Mencionó que la tarde del lunes vio a personal de Protección Civil en la zona donde se suscitó un socavón debajo de la carretera a Atlahuilco, por lo que espera que hayan ido para hacer el levantamiento de ese punto y se bajen los recursos necesarios para reparar dicha vía de comunicación.



Recordó que en la reunión del lunes con pobladores de Santa Cruz y el alcalde Jesús Valencia Morales se acordó que éste les dará material y ellos harán las faenas para rehabilitar 2 puntos carreteros, uno en donde la gente de ese lugar dicen que se está sumiendo la tierra por el peso de los camiones que están circulando por ahí y otro en el paso de Santa Cruz Tolapa para habilitarlo.