Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que lucha libre en Coatepec pueda continuar

Promotores explicaron que shows dependerán del semáforo epidemiológico

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com

Apesar de que la lucha libre se reactivó en el municipio de Coatepec durante las festividades del Día de Muertos, se espera el semáforo epidemiológico para el mes de diciembre y ver si este tipo de eventos pueden continuar, indicó el presidente de Ursus Promotora y Tony Arena, Erick Alcántara Ceballos.

Y es que señaló que la función que se realizó en días anteriores fue en un espacio amplio y al aire libre, por lo que habrá que esperar si hay condiciones en las siguientes semanas para efectuar la actividad en el escenario de Tony Arena.



“Fue en un espacio amplio con buena asistencia y buena lucha, es la idea, tenemos pensado reactivar en diciembre pero hay que esperar el semáforo para esas fechas y si estamos en condiciones ya poder hacer una función en Tony Arena, donde es la casa de Lucha Libre Coatepec”, detalló.

En este sentido, aseguró que los luchadores están reactivados al cien por ciento, pues ya hay funciones programadas en los municipios de Xalapa, Naolinco y Banderilla a partir del 20 de noviembre.

“Ojalá haya condiciones para poder activar pero también ver disponibilidad de los luchadores, porque hay muchas funciones apartadas, a partir del 20 de noviembre en la zona de Xalapa, Banderilla, Naolinco, está ya saturado”, concluyó.