Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan que nuevos Diputados locales sí trabajen por Veracruz

Hay “varios pendientes por enderezar”, dice sacerdote Aurelio Mujica

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 07/11/2021

alcalorpolitico.com

El sacerdote Aurelio Mujica Limón pidió que con los nuevos diputados locales trabajen a favor del pueblo veracruzano ya existen aún varios pendientes por enderezar.

Previo a la misa dominical, externó que la renovación de las autoridades representa una esperanza para la sociedad.

“Esperamos que los nuevos diputados piensen y que trabajen para el bien de la sociedad, para el bien común, siempre es la esperanza, siempre la ilusión del pueblo, de todos los que estamos dependiendo de que se haga un buen Gobierno para que seamos favorecidos, eso es lo que se espera siempre, de que piensen en el bien del pueblo, la comunidad y a nosotros lo que nos toca es orar y pedir por ellos para que sus decisiones sean siempre en favor del pueblo, de todos los que formamos la comunidad”, dijo.



El sacerdote aprovechó para lanzar un llamado a la población para participar en las colectas que hará la Iglesia en beneficio del seminario para este próximo 14 y 21 en todas las parroquias de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Esto, con la finalidad de apoyar en la formación de al menos 60 seminaristas, así como otras personas que colaboran con su educación y que requieren de la ayuda para su vocación.

Por ultimó, aseveró que en estos tiempos de pandemia es necesaria la oración para promover la vocación ya que actualmente son pocos los interesados en la preparación religiosa.