Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En el puerto de Veracruz

Esperan que para recibir las reliquias de Juan Pablo II se congreguen unas 50 mil personas

- Efraín Ralero, de la Orden Caballeros de Colón, señaló que podrían llegar incluso familias de Puebla

- Las recibirán en la Macro Plaza del Malecón a las 7:30 horas, el 20 de septiembre

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 03/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El integrante de la Orden Caballeros de Colón, Efraín Ralero Trinidad, informó que esperan que se concentren unas 30 ó 50 mil personas para recibir a las reliquias de Juan Pablo II, el próximo 20 de septiembre. Señaló que vendrán familias de todo el estado e incluso también de Puebla.

Ralero Trinidad sostuvo que en especial la Orden de Caballeros de Colón pedirá al beato que ayude a que se acabe la violencia en el país y la entidad.

Las reliquias del Santo Padre Juan Pablo II llegarán al puerto de Veracruz el 20 de septiembre y serán exhibidas en la iglesia La Divina Providencia, ubicada en la calle de Pino Suárez, en la zona norte de la ciudad de Veracruz

El ex presidente de la Orden de los Caballeros de Colón y miembro activo de la misma y secretario financiero de la orden, sostuvo que los porteños aprovecharán para pedirle al extinto papá Juan Pablo la paz y que esta retorne al país.

Las reliquias se recibirán en la Macro Plaza del Malecón a las siete y media de la mañana, para de allí trasladarlas a la Catedral de Nuestra señora de la Asunción.

Siguiendo con el itinerario de las reliquias, luego habrá una misa que oficiará el obispo de la diócesis católica de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo y de ahí llevadas a la parroquia de la Divina Providencia, alrededor de las seis de la tarde donde la gente podrá verlas.

Después de realizar vigilias juveniles y familiares a partir de las 10 de la noche se llevará a cabo una adoración nocturna diocesana, para lo cual la parroquia permanecerá abierta toda la noche.

Efraín Ralero Trinidad sostuvo que Juan Pablo nos dio su corazón, estuvo en Veracruz, sobre todo le hablo a la juventud, necesitamos que los jóvenes reaccionen de una forma diferente que vivan el presente como debe de ser y que piensen en el bien y no en el mal.