Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan repunte en ventas de electrodomésticos, calzado y ropa durante El Buen Fin

Representa una reactivación económica para la zona: Canaco Orizaba

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 18/11/2022

alcalorpolitico.com

Un repunte en las ventas de artículos electrodomésticos, calzado y ropa esperan empresarios de la zona durante El Buen Fin, indicó Miguel Ángel Ramírez López, vicepresidente de la Canaco en Orizaba.

Reconoció que los principales establecimientos que se benefician son las tiendas departamentales, pues ofrecen ventas a meses sin intereses, pero sin duda esta temporada representa una reactivación económica para la zona.

“Aunque sea a menor escala y dependiendo de las promociones que ofrezcan, los comercios pequeños también tienen un aumento en sus ventas”, indicó.



Recordó que todos los socios de la Cámara participan para incrementar sus ventas y esto se ve anunciando con cartulinas que ponen en sus negocios.

Descartó que se trate de un programa que sólo busque endeudar al ciudadano, pues la intención es que las familias aprovechen para adquirir un artículo que les haga falta y a un mejor precio.

Incluso, mencionó que hay empresas que adelantan parte del aguinaldo a su personal precisamente para que no se echen deudas, pero sí adquieran algún producto en efectivo.



Consideró que las compras siempre deben hacerse de manera pensada para no generarse un problema.