Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esperan un millón de visitantes en la “Laguna iluminada”, en Nogales

Además, contará con una de las nueve pistas de hielo que se instalarán en el Estado

 Tania Guzmán Nogales, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com

Un promedio de un millón de visitantes son los que se esperan a partir del 25 de noviembre con la “Laguna iluminada”, la cual además contará por primera vez con una pista de hielo, indicó el alcalde Ernesto Torres Navarro.

Acompañado por los integrantes de su Cabildo, indicó que además de que habrá ese atractivo, se instalarán otros que serán totalmente gratuitos para la diversión de la población del municipio y de la región.

Detalló que a la pista de hielo que traerá el Gobierno del Estado se sumará una rueda de la fortuna y un carrusel veneciano, entre otros, los cuales estarán instalados a partir del 25 de noviembre y hasta el 9 de enero del 2023.



Comentó que habrá dos millones de luces que serán colocadas en espacios que antes no se tenían considerados, como es la Casa del Nahual, entre otros que tienen una mejor infraestructura.

Por su parte, el tesorero del ayuntamiento, Marcelo Aguilar López, indicó que habrá recorridos por la laguna en la trajinera “La Nahuala” y para brindar vigilancia a la población habrá elementos de la policía municipal, Protección Civil y Tránsito.

El Alcalde agradeció al Gobierno del Estado por poner sus ojos en Nogales para traer una de las nueve pistas de hielo que se instalarán en la entidad, costo que será cubierto por las autoridades en el Estado.



Mencionó que para facilitar el traslado de la gente habrá servicio de transporte público hasta las 2 horas.