Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esposa de notario de Cosamaloapan lo denuncia por violencia en redes sociales

- Teme por su vida y la de su familia; ha sufrido por años agresiones y amenazas, afirma

- Solicita intervención de la Fiscalía y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Elizabeth Aviña Cosamaloapan, Ver. 14/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El notario número 1 de Cosamaloapan, Sergio Hernández Vallarino, fue denunciado por su esposa de cometer violencia en su contra.

Mónica Taibo, subió en redes sociales un video donde expuso que su marido la obligó a tatuarse la figura de la marca de hierro que le pone a su ganado e hizo un llamado a la Fiscal Verónica Hernández Giadáns y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), así como al Gobernador le ayuden a tener justicia.

"He sido violada, amenazada, estafada y víctima de violencia familiar por lo que presenté denuncia ante la Fiscalía Especializada y se está integrando carpeta de investigación", dijo la dama.



Asimismo mencionó: "Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor que es mi esposo, quien es notario público número 1 en Cosamaloapan, Veracruz; quien constantemente me ha amenazado si denunciaba estos hechos".

La dama indicó que este tipo de violencia ha sido ejercida desde hace muchos años en su contra e incluso mencionó que en una ocasión Hernández Vallarino la amedrentó y frente a sus hijos mató a balazos a un perro, diciendo que la siguiente podría ser ella.

“Temo por mi vida y la de mi familia, confío en las leyes y autoridades del estado, por lo que exijo se me haga justicia”, expresó la mujer.