Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esposa del Secretario de Gobierno golpeada en el rostro, sube imágenes a Internet

- Sin que lo diga, sus amistades suponen que fue Franco Castan; ella sólo pone: "golpes y maltratos"

- En fechas pasadas ella le hizo serias acusaciones, que después retiró

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La esposa del secretario de gobierno del estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán, publica imágenes en su cuenta de Facebook con el título "golpes y maltratos", donde se le observa con golpes en el rostro.

Guillermina Alvarado González hizo una publicación la mañana de este sábado, donde se observa con golpes y hematoma en el ojo y pómulo izquierdo.



Aunque no otorga mayores datos, el título de "golpes y maltratos", deja entrever que no se trató de un accidente, aunque tampoco se hace mayor aclaración al respecto.

En los comentarios que recibe en sus redes sociales, la mayoría cuestiona que fue lo que le pasó y uno de sus contactos le pregunta si fue "el perro".



En otro comentario, otro de sus contactos le afirma que no pudo ser otra persona, sólo su esposo.

"Sabiendo que tienes guaruras, este no pudo ser otro que el cobarde de tu esposo!", y continúa el comentario, "Franco Castán debe entender que no debe tratarte así".

Cabe mencionar que en otra ocasión Guillermina Alvarado habría publicado en redes sociales que su esposo el secretario de gobierno la maltrataba y golpeaba, sin embargo posteriormente bajó la publicación y explicó que le habían hackeado sus cuentas.



En esta ocasión no hace ninguna acusación sobre Rogelio Franco, pero las imágenes muestran un fuerte golpe o golpes en el rostro.

Por tratarse de la esposa del secretario de gobierno del estado, se espera que tanto Rogelio Franco o la misma Guillermina Alvarado, aporten una versión clara al respecto sobre si se trató de algún ataque a la esposa del funcionario o violencia intrafamiliar.