Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Está en contra de la aspiración de Félix Báez y a favor de la reelección de Arias

Su criterio lo basa en la diferencia del modo con que cada uno atiende a quienes los buscan

Xalapa, Ver. 06/07/2009

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Quiero manifestar mi desacuerdo, por las diatribas que el Dr. Félix Báez Jorge hace del Dr. Raúl Arias Lovillo.

Dr. Félix Baéz Jorge, Usted desde hace muchos años, a pesar de sus enormes logros académicos, acostumbra no tomar en cuenta a las personas que por alguna razón se le acercan, porque no ocupan puestos relevantes, simplemente los ignora, nos gustaría conocer qué sucedió en el cargo que ocupa u ocupó en la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz y los problemas que ahí surgieron con unos trabajadores, Usted como siempre se lavó las manos, por favor hágase un auto análisis de su actitud que adopta cuando cualquier ciudadano se le acerca, ¿donde colocaría a la familia Hernández Palacios, sobre todo a Esther, conociendo su paso gris por el IVEC.?, y de las otras personalidades que se sienten paridos por DIOS.

Usted, ahora exige arreglos en la Biblioteca que reportaron se metió el agua, creo que tuvo oportunidad de hacerlo, desde que fue Director o aún no siéndolo, estoy segura se lo hubiera logrado, porque goza de la amistad con personas en las altas esferas políticas y académicas, de las que siempre ha estado muy al pendiente, sin embargo es ahora cuando le surgen esas inquietudes, que extraño, no?

Da pánico que Usted ocupe la Rectoría, estoy segura que no habría dos secretarios particulares, antes de llegar hasta Usted, serían 4 ó 5 las puertas e igual número de secretarias, para finalmente NO conseguirlo.

Deseo mencionar algo que habla de la personalidad humana del Dr. Raúl Arias Lovillo, he tenido necesidad de solicitar ayuda vía correo electrónico, en varias ocasiones para personas de muy escasos recursos, quienes al inicio del período escolar solicitan ayuda para uniformes y ha sido el Dr. Arias Lovillo, quien no siendo Rector, es una de las primeras personas en contestar personalmente el correo, para proporcionarla. Conservo los mismos.

Gracias por publicar mis comentarios
Dejo mis datos, solicitando no se hagan públicos, ya que sonaría que le estoy haciendo la “barba”, al Dr. Arias Lovillo.