Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está en desacuerdo en que se muestren fotos de los cuerpos de asesinados

Dice que hay suficientes injusticias, penas, “desabruptos”, robos, secuestros, como para mostrarlos

09/06/2010

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Es la primer vez que abro esta página de internet, se de antemano que mucha gente los lee, gente de distintos ámbitos y estratos sociales. Yo soy xalapeña, pero radico en otro país por motivos de trabajo.

Ayer hubo un incidente penosísimo, el secuestro y muerte del Sr. y Sra. Hakim, los cuales conocí, aunque poco traté.

La forma en que narran los hechos no se las critico, pero lo que no comprendo, aunque llego a entender que el amarillismo llama la atención , pero no creo ético, razonable, sano el mostrar fotografías de una persona que sufrió y más aún de las personas que le sobreviven y claman justicia y lloran las grandes ausencias que ambos dejan!

No considero que sea necesario mostrar un cuerpo sin vida, no lo considero. Ya hay suficientes injusticias, percances, tristezas, penas, desabruptos (sic), robos, secuestros, ya

Hay diversos tipos de horrores que el mundo vive a diario, para que ustedes muestren ese tipo de imágenes que son una falta de respeto para ellos y sus familiares que en este momento sufren indescriptiblemente.

Pido que vendan de distinta manera sus notas y que respeten a todas las personas que les dan sus notas.

Por favor , en este mudo hay que ayudarnos, "darnos la mano", ser conscientes con el dolor ajeno, RESPETAR señores, RESPETAR.

Si quieren publicar mi nota se los agradecería.

Nota de la redacción:

Así es, “respetar”, esa es la palabra mágica de la libertad de expresión a que todos tenemos derecho de ejercer y sin censura. Así que respetamos su opinión, como también pedimos respeto a nuestra forma de ejercer el periodismo que de ninguna manera pretende atentar, sino por el contrario, denunciar un terrible hecho a la sociedad que debe estar debidamente informada de su realidad para que exija a las autoridades a hacer lo que le corresponde para que no vuelvan a ocurrir estos lamentables hechos.

Estamos a sus órdenes.