Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Está listo para votación calendario de comparecencias de secretarios de despacho

Del jueves 17 de noviembre al martes 29, se comenzaría con el Secretario General de Gobierno y terminaría con la Secretaria de Finanzas

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 14/11/2016

alcalorpolitico.com

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado elaboró el calendario de comparecencias de los secretarios de despacho que harán la glosa del VI Informe de Gobierno, mismas que se realizarán del jueves 17 al martes 29 de noviembre.

De acuerdo al Punto de Acuerdo que este martes se someterá a votación durante la tercera sesión plenaria, se programaron ocho comparecencias en la mañana y siete por la tarde, de las cuales, tres se realizarán en sábado, dos el 19 y una el 26.

Después de años de tener el mismo calendario, esta vez fue modificado para que inicie las comparecencias el Secretario General de Gobierno y las concluya la Secretaria de Finanzas y Planeación.



El jueves 17 a las 17:00 horas inicia el secretario general de Gobierno, Genaro Mejía; el viernes 18 a las 11:00 horas, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Ramón Ferrari Pardiño y a las 17:00 horas, el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado.

El sábado 19 a las 11:00 horas, la coordinadora de Comunicación Social, Irma Chesty, y a las 17:00 horas, la titular de la Secretaría de Protección Civil, Yolanda Gutiérrez Carlín.

El lunes 21 a las 11:00 horas, el secretario de Salud, Antonio Benítez Obeso; miércoles 21 a las 11:00 horas, el secretario de Desarrollo Social, Alfredo Ferrari Saavedra, y a las 17:00 horas, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González.



El jueves 24 a las 17:00 horas, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Harry Grappa; el viernes 25 a las 11:00 horas, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Gerardo Mancilla Arteaga, y a las 17:00 horas, el contralor general del Estado, Ricardo García Guzmán.

El sábado 26 a las 11:00 horas, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez; el lunes 28 a las 11:00 horas, el secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguin , y a las 17:00 horas, el titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Fernando Aguilera de Hombre.

Y cierra la glosa del informe de Gobierno, la recién nombrada secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García.