Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Está muy molesto con don Félix Báez porque no visitó a autoridades de Coatepec

-Lo vio que fue al banco y al parque y lo abordó para que viera que se está cayendo el techo de la Casa de Cultura

Xalapa, Ver. 17/02/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Atención Psicólogo Joaquín Rosas:

El día de hoy el "Flamante" titular del IVEC, Don Félix Báez Jorge, estuvo en la ciudad de Coatepec, pero no se confunda, señor director de tan prestigiado medio, el señor Baez Jorge no vino a dialogar con la directora de la Casa de la Cultura, la maestra Maribel Tarragó, sobre el estado que guarda el inmueble-yaobjeto de reportajes por parte de las televisoras RTV y TV AZTECA- o a ofrecer algún tipo de solución al problema. Tampoco se acercó a las autoridades municipales de este Pueblo Mágico; no, el personaje en cuestión vino a hacer algunas diligencias a una institución bancaria, curiosamente ubicada a escasos 50 metros del inmueble al que hago referencia, y

después el titular del IVEC se dirigió al parque Miguel Hidalgo de este municipio para que le lustraran el calzado.

Lo triste del caso es que primero:

Estando a escasos 50 metros de un inmueble que está en deterioradas condiciones y el cual está bajo resguardo del IVEC, su titular no haya tenido la gentileza de acercarse a la directora de dicha Casa de Cultura, por lo menos para ofrecerle algún tipo de explicación.

Segundo: Sabedor (estoy pensando que quizá el señor desconozca) de que Coatepec es, por el momento, el único Pueblo Mágico de Veracruz, considero que no le costaba mucho trabajo ni tiempo visitar a la autoridad municipal para tratar de sugerir alguna forma de solucionar el problema que representa, para los transeúntes, pasar bajo el techado de dicha construcción.

Tercero: Cuando un servidor se acercó a él para tratar de cuestionarlo al respecto, el (…) señor se molestó porque le falté al respecto al "tutearlo" y no hablarle de usted por ser un "SERVIDOR PÚBLICO".

¿No se le hace, estimado Joaquín, que este funcionario público, que es "SERVIDOR" está fuera de la línea y mandato que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, solicita a sus subordinados?

Por su atención, muchas gracias.

Carlos Alberto Villalobos Cortés

Ciudadano de Coatepec y, desde hoy crítico número uno del que hacer o del No Que Hacer de este personaje.

Le anexo una fotografía de la presencia del (…) señor que ocupa la titularidad del IVEC, así como una imagen más de un letrero de los muchos que se pueden ver en las ventanas de la Casa de la Cultura de Coatepec.

NOTA DE LA REDACCIÓN:Donde aparece (...) se eliminaron calificativos innecesarios para el objetivo del mensaje; el resto está intacto.