Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Esta noche estrenan “SOCIALIS: crítica, movimiento y diálogo”, en Xalapa

- Danza en Trasmundo Teatro con participación de dos compañías independientes

- Será a las 19:00 horas de este sábado; aconsejan llegar 15 minutos antes

Julián Hernández Xalapa, Ver. 14/05/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La exposición independiente “SOCIALIS: crítica, movimiento y diálogo”, evento impulsado por el colectivo Zona Nueve, tendrá su presentación la noche de este 14 de mayo en el foro del Teatro xalapeño Trasmundo.

El evento contará con la participación de dos compañías locales de danza y una serie de videodanzas producidas por compañías de artistas independientes.

Durante la exposición, el público podrá apreciar producciones de creadores locales que muestran diversas propuestas a cargo de la Compañía ADC, Artífice, el Colectivo M9 y

otros artistas.

De acuerdo con lo dicho en rueda de prensa por algunos de sus organizadores, “SOCIALS, crítica, movimiento y diálogo” tiene como principal propósito ser un punto de reunión para el arte dancístico gestado a través de distintos estilos y talentos presentes en la región.

A través de este evento, las y los xalapeños tendrán la oportunidad de conocer las nuevas propuestas dancísticas que día con día surgen en la ciudad, así como los elementos que más caracterizan a este tipo de arte.



La cita es este sábado a las 19:00 horas, en Trasmundo Teatro, foro ubicado en Xalapeños Ilustres número 171 de esta ciudad. Por recomendación de los coordinadores, se invita a llegar 15 minutos antes.