Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Felicitaciones

Establece comunicación estrecha entre ciudadanos y gobernantes: Universitario

16/03/2011

alcalorpolitico.com

Amigos que integran el equipo de Al Calor Político.

Hace 6 años ustedes renovaron los medios de comunicación entre los aconteceres cotidianos y las relaciones que mantiene el Estado para con sus ciudadanos, una tarea ardua y de muchas satisfacciones. Hoy podemos claramente decir que contamos con uno de los portales más importantes en todo el Estado de Veracruz, donde las noticias que día a día se presentan son con total apego a la verdad y a la honestidad.

Al Calor Político sigue y seguirá siendo un medio de comunicación muy estrecho entre los ciudadanos y cada uno de los actores de nuestra sociedad, por lo que manifiesto que siempre se han mantenido en un ámbito de pluralidad y total congruencia a sus principios, pero sobre todo a su público lector.

Agradezco también las oportunidades que nos brindan de poder informar a todo el Estado, o mejor dicho a todo el mundo, sobre el acontecer de nuestra sociedad veracruzana. Gracias por fomentar la cultura de la denuncia, la cultura del diálogo para la resolución de conflictos, la cultura de la lectura y gracias por escuchar siempre nuestras demandas.

6 años se dicen fáciles, pero no; han sido caminados con mucho esfuerzo, se han encontrado en el camino bastantes obstáculos, pero gracias a la perseverancia y el compromiso con el pueblo y de dar a conocer con objetividad la noticia han sabido librarlos de forma sabia.

Muchas felicidades amigos y amigas de Al Calor Político, les deseo lo mejor en este año y que su lucha continúe por muchas generaciones más, les mando un afectuoso abrazo y mi total reconocimiento a su labor.

Atentamente.

Su amigo y Servidor.

Omar Gómez García

Representante Alumno de la Carrera de Negocios Internacionales UV-Xalapa