Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Estacionamiento de carros recolectores se vuelve tiradero de basura, en Huatusco

- Vecinos de la colonia Centenario denuncian que el olor es insoportable y ahora hay fauna nociva

- De continuar, no dejarán que ingresen más carros del servicio de recolección

Andrs Castillo Huatusco, Ver. 11/10/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la colonia Centenario denunciaron que las autoridades municipales están usando el estacionamiento de los carros recolectores de basura como tiradero a cielo abierto lo que está generando fauna nociva y escurrimientos de lixiviados.

Lo que antes fue un cuartel de la Policía ahora cambió de giro y se convierte en tiradero por lo que decidieron manifestarse para exigir que las autoridades municipales frenen esta atrocidad que sólo está contaminando.

Los vecinos comentaron que en su lugar sí hay depósito de basura pues indicaron que al inicio les dijeron que solamente se usaba como un centro de transferencia, pero al llegar al lugar vieron que no es así hay deshechos acumulados.



Es que señalan que la única entrada que tienen para llegar a la colonia ahora tiene fauna nociva y el olor es insoportable por lo que exigen a las autoridades retiren todos los desechos de lugar de lo contrario seguirán manifestándose y no dejarán que ingresen más carros del servicio de recolección.

Hasta hoy miércoles ninguna autoridad le daba solución al conflicto se espera que en las próximas horas determinen qué eran al respecto.