Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Están en contra de que al SAS lleguen los ex diputados Pepín Ruiz o Zarrabal

08/12/2010

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Acostumbrado a llegar a los puestos que ha ocupado por servir de tapete, servil chalán y cuida juniors, ahora el ex-diputado local Pepín Chatarrín Ruíz busca llegar sin ninguna preparación académica a dirigir el Sistema de Agua y Saneamiento de la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín. Por puros compadrazgos.

Este iletrado personaje se hizo célebre por haber llegado a una diputación local en la cual no hizo absolutamente nada de relevancia más que ser un diputado (…) con apenas la preparatoria (…).

Ahora que se ve desprotegido y fuera de la medianía de los jugosos sueldos de la burocracia, busca a sus nuevos padrinos, ahora se le ve nuevamente de chalán y mandadero (…) del polémico empresario constructor "Luis Charquín" aquel que inundó e hizo perder su patrimonio a miles de familias en Puente Moreno, quién esta intercediendo por el Jóven Bachiller para que llegue a ocupar el puesto que ostenta Yolanda Gutiérrez Carlín, al frente del SAS Metropolitano.

Luis Charquín busca con este puesto mantener amarrado el poder en la zona conurbada y en su emporio allá por Medellín y qué mejor que tener como director del SAS a un víl empleado y chalán a la orden de sus intereses económicos como lo sería el Chatarrín Ruíz.

No nos imaginamos que tanto Carolina Gudiño como Salvador Manzur permitan tal imposición, ya que lo único que vendría a ocasionar sería un severo retroceso en el equipamiento hidráulico en la zona conurbada y un severo caos en el servicio de agua potable.

Aquí se necesita a alguien que conozca del tema y de la problemática, un Ingeniero o alguien con las capacidades y conocimientos necesarios para atender a los consumidores y que el SAS no sea una vil agencia de colocación de priistas, y mucho menos tener al frente a un Iletrado, Ignorante y Analfabeta como el Pepín Ruíz.

Javier García
P.D. Sería lo mismo si llegara el también ex-diputado Raul Zarrabal, este a diario y desde hace mucho tiempo se la ha vivido en el agua y no precisamente la potable.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron frases o calificativos que no vienen el caso ni restan claridad a la intención del mensaje