Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Están en riesgo de no votar más 15 mil veracruzanos por vencimiento de credenciales

Los ciudadanos tienen hasta el 15 de enero para realizar modificaciones a sus identificaciones

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 08/01/2016

alcalorpolitico.com

Cerca de 15 mil 771 credenciales 05 perdieron vigencia y de no ser actualizadas a más tardar el 15 de enero no podrán votar en las próximas elecciones a realizarse en el mes de junio, por lo cual el módulo trabajará a marchas forzadas.

De acuerdo con personal del Registro Federal de Electores, también este 15 de enero es la fecha límite para que toda la ciudadanía realice modificaciones a su credencial de elector, cambió de domicilio, correcciones, actualizaciones, entre otros, por lo cual los tres módulos estarán trabajando este sábado en horario de 8 a 3 de la tarde, así como el domingo de 9 a 1 de la tarde.



Además de las instalaciones ubicadas en pleno centro, el módulo itinerante estará en el municipio de Filomeno Mata, así como en la localidad de Hueytepec en Tecolutla, donde se invita a la población para aprovechar estos días y realizar su trámite de forma oportuna.

De igual forma, se está invitando a todos los jóvenes que cumplan 18 años el 5 de junio el día de las elecciones, podrán tramitar su credencial también este 15 de enero, para que puedan efectuar su voto el día de la jornada electoral.

La invitación es para todas las personas para que acudan estos días a realizar sus trámites de manera oportuna y evitar aglomeraciones

los últimos días.